Categories
Consejos de Reformas Integrales Consejos e Ideas Reformas Integrales

¿Cómo elegir a la empresa correcta para realizar mi reforma?

Lo sabemos a la perfección, estás pensando realizar una reforma a tu casa y te has convencido que necesitas una empresa para realizar toda la operación, todo esto a causa de comentarios de amigos tuyos que relataban la “pesadilla” que vivieron reformando por ellos mismos su casa; exacto, no hay nada mejor que una empresa que pueda encargarse de reformas tu casa como siempre quisiste; sin embargo, existen muchas empresas hoy en día que se dedican a realizar reformas de casas… y créeme, son verdaderamente una larga cantidad de empresas por internet que se ofrecen para reformar tu casa ¿Pero cómo saber cuál elegir para este trabajo?

Tips para poder elegir la empresa que reformará tu casa

Trayectoria y experiencia comprobada

Vivimos una época en la que se puede saber todo de todos con unos cuantos clics, es por eso que siempre que uno quiera elegir una empresa para la reforma de su casa es recomendable buscar en internet todo lo relacionado con esta compañía. Puedes comenzar buscándolos en internet a través de su página web, buscando en Youtube videos de ellos o incluso puedes buscar en periódicos algunas menciones que hayan tenido. Además, es realmente importante que las empresas constituidas y respetadas cuenten con un perfil en Google My Business, a partir de esta herramienta de Google podrás conocer las opiniones de otros usuarios que han tomado sus servicios.

Presupuesto

Ya hemos hablado de esto en anteriores oportunidades, pero lo volvemos a repetir. No hay nada “muy barato” y de gran calidad en esta vida. Si una empresa te ofrece una reforma integral de casa por un precio realmente absurdo, lo más probable es que no te entregue un producto de calidad, tengas muchos problemas con el personal a cargo de la parte de construcción y claro, tengas muchos muchos problemas con los materiales pues van a ser de mala calidad. Lo que siempre te recomendamos es que compares precios con la trayectoria que tenga cada empresa que encuentres, saques un promedio de cuánto podría costarte una reforma integral y bajo ese precio busques las mejores empresas (porque si, algunas veces las empresas ponen ofertas muy buenas en sus webs pero sólo por temporadas especiales).

Acompañamiento en el proceso

Algo que tienes que tener muy en cuenta cuando  busques una empresa que realice reformas es que te ofrezca un acompañamiento completo de la reforma, es decir, que la empresa responsable no se dedique únicamente a poner todo en marcha y nunca más hablarte hasta el día de la entrega, si no que siempre este al pendiente de tus dudas, siempre te mande avances de las obras y pueda hacerte entrar en confianza. Empresas como Global Oltenia, catalogada como la mejor empresa de reformas integrales en Madrid, brinda un acompañamiento completo al usuario de inicio a fin, atendiendo todas las dudas que puedan generarse en el camino y brindando reportes del avance de obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *