Categories
Reformas Integrales Reformas Integrales general

Fotos con ideas para reformas integrales

Si estás en búsqueda de ideas para la reforma integral de tu hogar, lo más probable es que también estés en búsqueda de ideas para poder comenzar con el presupuesto general. Y es que claro, cuando uno desea realizar un proyecto, se necesita inspiración para poder saber la ruta que se va a tomar.

En el caso de las reformas, siempre es importante poder conocer la experiencia de otras personas o incluso el resultado de una reforma para poder tomar una decisión. Por ejemplo, si tienes una casa antigua y deseas remodelar todo y además modernizarla con tecnología, lo que vas a buscar en internet será “reformas de casas antiguas” y te la pasarás buscando el mejor resultado para poder inspirarte.

Fotos de reformas para que te inspires

En Global Oltenia, empresa líder en el mercado de las reformas integrales en Madrid, tienen una galería de fotos de los resultados de sus clientes. Algunas de las reformas más noticias que podemos encontrar son de casas antiguas que podían depreciar su valor por la falta de mantenimiento y terminaron triplicando su valor gracias a una correcta reforma que puede incluir el derrumbe de paredes para fusionar espacios y encontrar mejorar que no se hubieran imaginado.

Reforma Integral De Piso En Mejorada Del Campo, Madrid

La especialidad de Global Oltenia se basa en las reformas integrales, para este caso, el cliente pidió una reforma integral de piso en Mejorada del Campo. El piso tiene un tamaño de 80m2 con 3 habitaciones, salón comedor, cocina y baño, manteniendo la distribución actual del piso.

El método de trabajo se baso en cambiar todas las instalaciones de la vivienda: electricidad, fontanería, suelo radiante y refrescante con aerotermia, colocación de ventanas en PVC, blancas, guardián Sun, con doble acristalamiento, cristal bajo emisivo, persianas eléctricas y mosquiteras pedidas directamente a la fábrica, en ventanas y compactos. Puedes conocer más detalles sobre esta reforma ingresando a esta galería.

Reforma Integral Motilla Del Palancar

Este es otro proyecto realmente interesante si estás pensando hacer una reforma integral a tu propiedad. Global Oltenia nos cuenta a través de su página web que el método de trabajo aquí fue modificar la distribución de los espacios, haciendo una cocina abierta al salón comedor, conservando dos habitaciones y dos baños y un diseño de habitación principal en suite.

Reforma Integral En Calle Tarragona Madrid

Para este nuevo proyecto realizado en Calle Tarragona, Global Oltenia revela su método de trabajo: el piso está compuesto por 4 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Se ha trabajado todo el perímetro para aislar correctamente la vivienda y prepararla para sus nuevo sistema de Aerotermia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *